COMUNICADO CAMPO DE SANARATE

La Fedebeis en la búsqueda de apoyo de gobiernos municipales locales, de la iniciativa privada y de la cooperación internacional, está preparando proyectos para impulsar a las asociaciones de béisbol del país.

En este caso se ha desarrollado el proyecto del campo de la Asobeis de Sanarate donde después de un levantamiento topográfico, un desarrollo arquitectónico y un presupuesto primario, está a punto de ser presentado a dos grupos de empresarios quienes ya han manifestado un eventual interés en apoyar a la juventud en la práctica de este deporte y por supuesto contribuir con la infraestructura y equipo que les sea posible.

Esperamos pronto que esto se pueda convertir en una realidad. Este es uno de varios proyectos en proceso y se espera que el año 2016 las propuestas y los resultados positivos alcancen a la mayoría, si no a todas, de las asociaciones existentes.

Al Comité actual le ha sido manifestado por varios sectores y personas en lo individual el apoyo por la credibilidad de que goza, y eso compromete en mucho el trabajo que falta por hacer pero abre también innumerables puertas para solicitar apoyo.

Campo de Sanarate 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *