COMUNICADO IMPORTANTE

Por este medio informa que los distintos procesos de entrenamiento destinados a producir selecciones de niños y jóvenes consideran la constante adición de peloteros como parte de un programa de capacitación a jugadores que tienen un nivel aceptable de acuerdo al cuerpo de entrenadores.

La Visión de la Fedebeis es trabajar con un núcleo relativamente fijo dentro de un grupo muy dinámico, que pueda irse moldeando con la sumatoria o baja de peloteros y del que puedan irse extrayendo sub-grupos que conformarán las selecciones a lo largo de cada año.

Un jugador que no esté rindiendo el nivel requerido eventualmente será extraído de los entrenamientos, pero podrá retornar al alcanzar de nuevo dicho nivel. Un jugador que en su momento no fue considerado, podrá agregarse al grupo si ha alcanzado un mejor nivel y es avalado por el grupo técnico.

El cuerpo de entrenadores está visitando los departamentos y en breve habrá recorrido todas las asociaciones. Estos procesos son nacionales y confiamos en que Guatemala logrará mejores resultados con el paso del tiempo en un esquema inclusivo donde participen todos quienes deban estar.

Att. FEDEBEIS

Comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *