ARRANCÓ EL TORNEO 2018

La semana pasada arrancó el torneo de liga mayor 2018 en donde los seis equipos participantes debutaron con buenos encuentros que se definieron con marcadores bastante apretados y buenas jugadas por parte de los peloteros.

Yankis y Grand Slam fueron las primeras novenas en ver acción dividiendo la serie con un juego ganado para cada uno. El primero finalizó con marcador de 8 carreras a 7 favorable para Grand Slam en un encuentro que terminó a media noche llegando hasta la doceava entrada. El segundo encuentro lo ganó Yankis con marcador de 11 carreras a 4.

En la segunda serie de encuentros Nacionales-Mavericks se llevó la doble victoria con marcadores de 11 carreras a 8 y 16 carreras a 6, terminando el segundo encuentro por la vía del knockout.

Los universitarios iniciaron con buena racha ganando sus dos encuentros ante Vikingos, ambos encuentros se tornaron bastante parejos terminando con marcadores de 10 carreras a 9 y 10 carreras a 7 respectivamente.

La actividad arranca nuevamente el próximo jueves a las 19:15 horas en la casa del béisbol, el diamante Enrique Trapo Torrebiarte. Publicaremos el calendario el día miércoles en este mismo medio.

Esta semana se destaca la participación del jugador de Usac Diego Bran, quien en el segundo juego de su equipo conectó dos cuadrangulares y estuvo a un sencillo de terminar el circuito, ayudando de esta manera a la victoria de su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *