NACIONALES TOMA EL LIDERATO

Nacionales-Mavericks arrebata el liderato del torneo de liga mayor al ganar la serie de dos encuentros al equipo universitario que se mantuvo invicto durante tres jornadas.

El primer partido que se disputó el pasado viernes la novena de Usac inicio con ventaja en el encuentro, llevando la misma hasta la sexta entrada en donde la batería de Nacionales despertó e inició el ataque, este encuentro terminó con marcador de 10 carreras a 6, siendo el juego más apretado ya que el otro encuentro terminó por la vía del nocaut con marcador de 16 carreras a 2.

La serie entre Vikingos y Grand Slam terminó con un encuentro ganado para cada novena, Vikingos ganó el primer encuentro con marcador de 12 carreras a 4, el segundo encuentro se tornó más parejo y el resultado final fue de 6 carreras a 4 a favor de Grand Slam, con estos resultados Vikingos conserva el tercer lugar y Grand Slam se queda en la quinta posición.

Yankis no logró salir del fondo de la tabla, a pesar de derrotar a Huracanes en el primer encuentro de la serie con marcador de 5 carreras a 2, cayó en el segundo juego 10 carreras a 7. con lo que no logra escalar posiciones, mientras que Huracanes se queda en la cuarta posición.

En esta Jornada cabe resaltar la participación a la ofensiva de Manuel Hernandez quien en el juego del miércoles conectó dos cuadrangulares en el mismo juego impulsando cuatro carreras y anotando cuatro. Esta semana la acción vuelve el miércoles a las 19:15 horas en el diamante Enrique Trapo Torrebiarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *