ARDE EL FINAL DEL TORNEO MAYOR

Al cierre de la tercera y última vuelta del torneo de liga mayor los nombres de los clasificados al play off están casi seguros en las primeras tres posiciones, más no el ultimo boleto ya que Huracanes, Grand Slam y Yankis aún tienen la oportunidad de clasificar.

Esto dependiendo de las jornadas pendientes y de los juegos de reposición que aún quedan, Yankis es el más cercano a clasificarse como cuarto lugar ya que tiene siete juegos ganados, Huracanes se encuentra en la quinta posición con cinco juegos ganados y Gran Slam a pesar de estar en el fondo de la tabla aún tiene posibilidad con cuatro juegos ganados.

Tendremos que esperar hasta la última jornada para saber el nombre del cuarto clasificado, por su parte Nacionales-Mavericks ya tiene la clasificación como primero y esperara para conocer a su rival, Usac y Vikingos que se encuentran en segundo y tercer lugar ya se preparan para enfrentarse en las semifinales.

El torneo mayor cada vez se pone más interesante y las seis novenas participantes se encuentran esforzándose al máximo para lograr la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *