ESTUARDO AMADO

Estuardo Amado inició su preparación como pelotero en el año 2004 en La Liga Pequeña de Béisbol de Guatemala, logrando tener participación en distintos torneos de esta liga hasta el año 2006, del año 2007 al 2013 militó en los equipos New York y Yankies de la Liga Javier en las categorías menores.

Durante su paso con la Liga Javier fue parte del grupo que coronó al club Yankies como campeón de La Liga Javier en la Categoría Pre Junior por 3 años consecutivos.

Para los años 2014 al 2015 Amado participó con el equipo Huracanes en la categoría U15 obteniendo el liderato individual de mayor número de bases robadas. En su etapa juvenil en los últimos cuatro años ha pertenecido a Cachorros Mavericks, Huracanes del Caribe cerrando su participación en esta etapa con el equipo Bronx.

Durante su trayectoria como pelotero ha participado en torneos internacionales de Williamsport en las categorías U10 a la U13 y en Torneos Copabe en las categorías U14 a la U17.

Actualmente representa al equipo Azul y Blanco de la Federación Nacional de Béisbol de Guatemala y ha participado como jugador de la selección de Guatemala manteniendo su preparación en fogueos realizados en Estados Unidos Orlando Florida y Sabetha Kansas.

Conoce más del atleta Estuardo Amado y acompañalo en la premiación de la Categoría Juvenil este próximo domingo 29 de septiembre de 2019 a partir de las 13:00 horas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *